Ciudades

Selecciona tu emisora

Le cancelaron campamento a influencers en Santa Marta por violar los protocolos sanitarios

La actividad, realizada con formato de reality, habría sido organizada por una agencia llamada 'Manared' y estaba programada para finalizar el 31 de enero.

Le cancelaron campamento a influencers en Santa Marta por violar los protocolos sanitarios. Foto: Alcaldía de Santa Marta

La Secretaría de Gobierno distrital dio con la finalización de un evento denominado ‘Campamento 4.0’, el cual era organizado por la agencia 'Manared' y tenía programado finalizar  el 31 de enero, incurriendo en las violaciones a las normas sanitarias ordenadas para evitar el COVID-19.

La actividad, la cual era un encuentro de influenciadores digitales, se desarrollaba en una cabaña vacacional ubicada en la rotonda de salida que conecta a El Rodadero con la Troncal Del Caribe, en el sur de Santa Marta.

Le puede interesar:

“La visita se realizó con la Policía Nacional y la Secretaría de Seguridad para la aplicación de las medidas correctivas. El sitio donde estaban hospedados los asistentes se cerró por 72 horas y estos evacuarán el lugar”, dijo el secretario de Gobierno, Adolfo Bula.

El evento, realizado con formato de reality, no contaba con los permisos de la administración.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?