Regiones

Líder estudiantil de la UIS denuncia amenazas por no promover el paro

Ya fueron puestas en conocimiento de las autoridades.

Jenny Mariño denuncia amenazas y matoneo por promover el regreso a clases de los más de 20.000 estudiantes de la UIS. Foto: Getty Images

Jenny Mariño denuncia amenazas y matoneo por promover el regreso a clases de los más de 20.000 estudiantes de la UIS. Foto: Getty Images(Thot)

La representante estudiantil ante el consejo académico de la Universidad Industrial de Santander, Jenny Mariño, está denunciando amenazas y matoneo por promover el regreso a clases de los más de 20.000 estudiantes de la UIS.

(Le puede interesar: Estudiantes de la UIS proponen votación electrónica para levantar paro)

“He defendido la posición de volver a clases  con garantías académicas para no afectar la calidad de los programas y esta posición debido a los problemas económicos que no son de la región y del bienestar de toda la comunidad universitaria para verificar que el cumplimiento de los acuerdos se hagan efectivos. A raíz de esto, he sido víctima de matoneo y bullying, además de amenazas que ya he denunciado”, aseguró Mariño.

Por su parte, el concejo académico  ajustó los calendarios académicos con el ánimo de reconocer las semanas dedicadas a este proceso de dialogo que se efectuó el año pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad