Regiones

Luto en Medellín: camarógrafo murió de COVID-19 luego de pasar 13 días asintomático

Jaime Andrés Ríos trabajaba en la productora de televisión local Tele5.

Ríos era uno de los camarógrafos de las transmisiones del fútbol colombiano y trabajaba para la productora de televisión Tele5.. Foto: Facebook de Jaime Andrés Ríos

Ríos era uno de los camarógrafos de las transmisiones del fútbol colombiano y trabajaba para la productora de televisión Tele5.. Foto: Facebook de Jaime Andrés Ríos(Thot)

La muerte del camarógrafo Jaime Andrés Ríos ha causado varias emociones en los medios de comunicación de Medellín, debido a que él era uno de los camarógrafos de las transmisiones del fútbol colombiano y trabajaba para la productora de televisión Tele5.

Según las declaraciones del primo de Ríos, Jaime Andrés se realizó la prueba y esta salió positiva pero era asintomático, por lo que se tomó 14 días de aislamiento. Sin embargo, faltando un día y medio para salir de la cuarentena presentó fiebre y tos.

Continuando con el relato del primo de Ríos, el viernes 02 de octubre, una tía se trató de comunicar con Jaime pero él no respondió, por lo que decidieron ir a buscarlo y allí lo encontraron en el piso de su apartamento asfixiado.

Luego de esto, el camarógrafo fue llevado a la Clínica León XIII de Medellín y fue internado en la UCI por su estado de salud. No obstante, en la noche del lunes 07 de octubre falleció a eso de las 11:58 p.m.

Ríos fue cremado en la madrugada de este martes y mañana 09 de octubre, sus cenizas serán llevadas a la parroquia de Santa María de los Ángeles, en donde también están los restos de su padre.

El profesional de 38 años a lo largo de su carrera trabajó en Teleantioquia, Telemedellín, Caracol y finalmente en Tele5.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad