Regiones

Más de 11 mil galones de gasolina y 13 capturas deja operativos en Putumayo

Durante este fin de semana se impusieron 158 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia a propósito de las manifestaciones registradas en el país.

Más de 11 mil galones de gasolina de contrabando en Putumayo / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Más de 11 mil galones de gasolina de contrabando en Putumayo / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

La Policía en Putumayo confirmó que tras varios operativos se logró la captura de 13 personas involucradas en diferentes delitos, y la incautación de 11.700 galones de combustible.

Las operaciones se llevaron a cabo en los 13 municipios del departamento y dos más en el Cauca, donde se logró la detención de estas personas por los delitos de tráfico de estupefacientes, ataque a servidor público, violencia intrafamiliar, entre otros.

Así mismo se permitió la incautación de 12 armas blancas, la recuperación de tres vehículos, entre ellos un camión, una motocicleta y vehículo de servicio particular, los cuales eran solicitados por las autoridades.

Por otra parte, durante este fin de semana se impusieron 158 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia a propósito de las manifestaciones registradas a lo largo y ancho del territorio colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad