Ciudades

Selecciona tu emisora

Más de 11 mil galones de gasolina y 13 capturas deja operativos en Putumayo

Durante este fin de semana se impusieron 158 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia a propósito de las manifestaciones registradas en el país.

Más de 11 mil galones de gasolina de contrabando en Putumayo / imagen de referencia. Foto: Getty Images

La Policía en Putumayo confirmó que tras varios operativos se logró la captura de 13 personas involucradas en diferentes delitos, y la incautación de 11.700 galones de combustible.

Las operaciones se llevaron a cabo en los 13 municipios del departamento y dos más en el Cauca, donde se logró la detención de estas personas por los delitos de tráfico de estupefacientes, ataque a servidor público, violencia intrafamiliar, entre otros.

Así mismo se permitió la incautación de 12 armas blancas, la recuperación de tres vehículos, entre ellos un camión, una motocicleta y vehículo de servicio particular, los cuales eran solicitados por las autoridades.

Por otra parte, durante este fin de semana se impusieron 158 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia a propósito de las manifestaciones registradas a lo largo y ancho del territorio colombiano.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?