Escuche ahora

Amanecer W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Más de 30 encapuchados ingresaron a varias unidades residenciales: Rocío Ruiz

La presidenta de la JAC del barrio Valle del Lili en Cali aseguró que el secretario de Seguridad está minimizando la situación de lo que ocurrió durante el paro en la ciudad.

Muchos administradores y residentes hicieron vigilancia hasta altas horas de la madrugada, protegiendo sus vidas: Rocío Ruiz. Foto: Redacción W Radio

En el marco del paro nacional adelantado el próximo 21 de noviembre, la manifestación en la ciudad de Cali se vio opacada por diferentes hechos de violencia que llevaron a la Alcaldía a decretar toque de queda hasta las seis de la mañana del día siguiente.

Rocío Ruiz, presidenta de la JAC del barrio Valle del Lili, se refirió en La W a la alarma entre la población por cuenta del ingreso de vándalos a los conjuntos residenciales: “Muchos administradores y residentes hicieron vigilancia hasta altas horas de la madrugada, protegiendo sus vidas”.

Además, Ruiz criticó el parte de tranquilidad emitido por el secretario de Seguridad, Andrés Villlamizar, pues afirmó que no entiende por qué está “minimizando lo que sucedió en la ciudad”.

====================

Lea en La W: