Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Más de 60 obras inconclusas, uno de los retos del gobernador electo de Boyacá, Barragán

Según el actual gobernador, Carlos Amaya, en su periodo logró concluir 62 de las 123 obras inconclusas que heredó de otros gobiernos.

También se refirió al parque agroalimentario, proyecto que según Amaya será entregado el próximo 31 de diciembre.. Foto: Colprensa

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, le confirmó al mandatario departamental electo, Ramiro Barragán, que deberá enfrentar 61 obras inconclusas de las 123 que encontró cuando inició su administración.

“Encontramos 123 obras inconclusas, nosotros estamos terminando 62 obras inconclusas, hicimos una convocatoria pública, le pedimos a los alcaldes: díganos qué obra inconclusa hay en su municipio para terminarlas”, dijo Amaya durante la primera rueda de prensa que atendió junto a Barragán.

Amaya sostuvo que dichas obras inconclusas eran de “los gobiernos del doctor Rozo, Granados, Londoño, Miguel Ángel; aquí hay obras hasta del doctor Eduardo Vega Lozano, o sea obras de hace marras”.

También se refirió al parque agroalimentario, proyecto que según Amaya será entregado el próximo 31 de diciembre, así mismo se volvió a referir a la creación de la nueva empresa licores de Boyacá y el nuevo terminal de transporte de Tunja.