Ciudades

Selecciona tu emisora

Más de seis meses sin salario llevan empleados de la Clínica Remy en Bucaramanga

El gerente de la entidad, Frank Carranza, indicó que no tiene información del pago del salario de sus empleados.

Clínica Remy. Foto: Suministrada.

La clínica Remy, una IPS, ubicada en el barrio Ricaurte de Bucaramanga, dedicada a prestar servicios psiquiátricos, al parecer, no ha cancelado el salario de hace 4 a 6 meses de las personas que laboran por OPS.

Los  empleados que están por nómina, denuncian que les debelas primas del año anterior y cesantías del 2019, sumándole también, las vacaciones.

Capturaron a Cecilio Vera, precandidato a la Alcaldía de Bucaramanga

 Los afectados serían un promedio de 40 personas entre personas que pertenecen a planta y prestadores de servicio.

"La Clínica Remy va  a cerrar sus servicios, somos 40 trabajadores, los de planta, directos con la empresa y prestadores de servicios. A las personas que trabajamos por prestación de servicios desde septiembre del 2020 hasta la fecha no nos pagan. Los dueños nunca nos han dado la cara, ni exponer la inconformidad. El gerente de Bucaramanga, no tiene información. Solicitamos que nos garantice los sueldos atrasados antes de que cierre sus puertas". 

Egresado de la UIS participó en la misión de la Nasa

Los afectados indicaron que  por no tener respuesta por parte de la gerencia, realizaron un plantón, el pasado 19 de febrero  exigiendo los pagos, pero, tampoco ha dado solución. 

La W contactó al gerente de la entidad, Frank Carranza, quien no quiso entregar su versión y dijo que no tenía información del sueldo de sus empleados, colgando sus teléfonos. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?