Regiones

Más de una tonelada de marihuana fue incautada en el departamento de Arauca

Según las autoridades, esta droga estaría avaluada en más de mil millones de pesos colombianos.

Según las autoridades, la sustancia estaba lista para ser transportada por medio fluvial hacia Venezuela. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO

Según las autoridades, la sustancia estaba lista para ser transportada por medio fluvial hacia Venezuela. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO(Thot)

El Ejército Nacional confirmó que en el departamento de Arauca logro la incautación de más de una tonelada de marihuana tipo creepy tras varios operativos en conjunto con la Policía y Fiscalía.

Según las autoridades, la sustancia estaba lista para ser transportada por medio fluvial hacia Venezuela, y desde ahí distribuida a países de Europa y Estados Unidos.

El operativo se llevó a cabo en  la vereda Bogotá, en el municipio de Arauca donde las autoridades encontraron un depósito con  un total de 49 costales que contenían aproximadamente 1554 kilogramos de marihuana tipo creepy.

En el lugar también se encontraron cerca de cinco kilogramos de clorhidrato de cocaína. Este cargamento del ELN iba ser transportado a  Venezuela, por un miembro de la organización conocido con el alias de 'Pablito', quien se encargaría de realizar la distribución hacía países de Europa y Estados Unidos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad