Regiones

Medimás EPS caracterizó más de 94.000 personas en Boyacá para ser vacunadas

La EPS ha identificado 40 IPS vacunadoras en Boyacá.

En la primera etapa se priorizará adultos mayores de 80 años y personal de la salud, según Medimás EPS tienen 2.324 usuarios. Foto: Getty Images

En la primera etapa se priorizará adultos mayores de 80 años y personal de la salud, según Medimás EPS tienen 2.324 usuarios. Foto: Getty Images(Thot)

Según Alba Azucena Fonseca, gerente Regional de Medimás EPS, en Boyacá se han caracterizado 94.086 personas que serán vacunadas contra el COVID-19 teniendo en cuenta los lineamientos dados por el Ministerio de Salud y Protección Social.

“En esta primera etapa se priorizará adultos mayores de 80 años y personal de la salud, tenemos 2.324 usuarios”, dijo Fonseca.

A través de las plataformas de la EPS se estará informando cuáles serán las IPS vacunadoras, el día y la hora a la que deben dirigirse los usuarios para hacer inmunizados.

Le puede interesar: Reutilizar útiles escolares busca impactar a 30 mil estudiantes en Boyacá

“Seguimos invitando a nuestra población afiliada para que actualicen los datos a través de los canales que hemos preparado, para disponer de una información actualizada que nos permita hacer la priorización y el Plan Nacional de vacunación contra el COVID-19”, dijo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad