Regiones

Militares venezolanos desertados piden presencia de Guaidó en la frontera

"Nos quieren sacar de nuestras habitaciones donde nos quedamos hasta cinco personas y meternos en una cabaña a doce funcionarios".

A Colombia llegaron más de quinientos militares desde territorio venezolano y en Norte de Santander se quedó la mayor parte de estas personas que se vinieron el anhelo de ver pronto a su país libre. Foto: Colprensa

A Colombia llegaron más de quinientos militares desde territorio venezolano y en Norte de Santander se quedó la mayor parte de estas personas que se vinieron el anhelo de ver pronto a su país libre. Foto: Colprensa(Thot)

Incertidumbre ha dejado en una vez más el futuro de los jóvenes y adultos venezolanos que abandonaron las filas de las fuerzas armadas del país vecino con el llamado hecho en ese momento por el presidente interino, Juan Guaidó.

Desde la tarde de este sábado comenzaron con la disminución de los servicios básicos en la mayoría de habitaciones en las que se hospedan, reduciendo el suministro de agua y luz a unas pocas. 

Para los exmilitares estas acciones son realizadas con el propósito de cansarlos y así desalojen los hoteles dónde se están quedando, sumándole las diminutas raciones de comida, el control de su tiempo, restricciones dentro de las instalaciones del hotel, es por eso que le piden a Juan Guidó que solucione su situación y haga presencia en la frontera.

"Nos quieren sacar de nuestras habitaciones donde nos quedamos hasta cinco personas y meternos en una cabaña a doce funcionarios,  tenemos que dormir como si fuéramos presos" aseguró Wilmer Sierra, Sargento Segundo de la GNB.

A Colombia llegaron más de quinientos militares desde territorio venezolano y en Norte de Santander se quedó la mayor parte de estas personas que se vinieron el anhelo de ver pronto a su país libre.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad