Regiones

Ministro del Interior entregó una estación de Policía en Boyacá

Según el ministro Daniel Palacios, actualmente hay más de 10.000 millones de pesos en obras por inaugurar en Boyacá.

El ministro del interior anunció más obras para incrementar la seguridad en Boyacá.. Foto: Ministerio del Interior

El ministro del interior anunció más obras para incrementar la seguridad en Boyacá.. Foto: Ministerio del Interior(Thot)

Éste sábado 26 de junio el ministro del interior Daniel Palacios Martínez, adelantó su agenda de trabajo en el departamento de Boyacá, donde visitó el municipio de Tinjacá e hizo entrega de infraestructura que fortalecerá la seguridad y convivencia en Boyacá.

"Una estación de policía lo que representa es la seguridad y la convivencia de los ciudadanos, que es una policía, que, si bien este municipio es un municipio pacífico, requiere siempre de esa presencia institucional que garantice la convivencia y la seguridad de los ciudadanos.” Señaló Daniel Palacios Martínez, Ministro del Interior.

Durante la entrega de esta nueva infraestructura el ministro recalcó la importancia de la labor de la policía en Colombia, mostrando su agradecimiento por el trabajo que desempeñan en el municipio y respectivamente en el país, en este evento de inauguración realizó la entrega de un sacude al parque de Tinjacá que cuenta con una inversión superior a los $1.200 millones.

Le puede interesar: Boyacá registró el mayor número de muertes por COVID-19 en un día

En medio del discurso, el Ministro del Interior ratificó su compromiso con el departamento de Boyacá en donde según menciona, actualmente hay más de 10 mil millones de pesos en obras por inaugurar, más de 29 mil millones de pesos en obras que se encuentran en ejecución y se han ejecutado obras por más de 751 mil millones reflejadas en 339 proyectos concluidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad