Ciudades

Selecciona tu emisora

Movilizaciones en Barranquilla comenzarán desde las 8 de la mañana

Más de 1000 hombres garantizarán la seguridad de los manifestantes desde diferentes puntos de la ciudad.

Las marchas terminarán en la Plaza de la Paz. Foto: Cortesía.

Movilizaciones en Barranquilla comenzarán desde las 8 de la mañana

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la capital del Atlántico hay identificadas al menos tres concentraciones que iniciarán a las 8 de la mañana desde distintos puntos de la ciudad y finalizarán en la Plaza de la Paz.

Los estudiantes, mototaxistas y barras bravas del Junior realizarán una ciclorruta desde la carrera 8 siguiendo que continuará por la calle Murillo.

Otra de las movilizaciones saldrá desde Rincón Latino, en el barrio popular Rebolo, hasta la rotonda de la bandera, en la calle 17 y Simón Bolivar.

 Finalmente, otra de las caravanas comenzará desde la calle 41 con 41, en la sede de la URI de la Fiscalía y harán un recorrido por las principales sedes judiciales.

Según las autoridades más de 1.000 policías estarán acompañado exclusivamente esta jornada de movilización.

Además, estarán especialmente funcionarios del ESMAD, Carabineros, uniformados de Tránsito y Transporte, entre otros, acompañados de tecnología con drones: 10 para Barranquilla y 5 en el área metropolitana junto al Helicóptero Halcón, con el fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos y los manifestantes.

El Puesto de Mando Unificado (PMU), ubicado en el Centro de Información Estratégica Policial Seccional (CIEPS) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se activó desde las 7 de la mañana.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?