Regiones

Muere Junior Jein tras atentado sicarial a las afueras de una discoteca en Cali

El cante de música urbana recibió varios impactos de bala.

Hacia la medianoche de este lunes 14 junio, se conoció un ataque sicarial a las afueras de una discoteca en el sur de Cali.

En el hecho murió el reconocido cantante de música urbana, Harod Angulo, más conocido como Junior Jein.

El artista oriundo de Buenaventura recibió varios impactos de arma de fuego, justo cuando pretendía ingresar al establecimiento nocturno donde al parecer, realizaría su show musical.

Angulo de 37 años fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de la ciudad, donde llegó sin signos vitales.

De manera preliminar reportan también la captura de dos presuntos responsables del hecho, a quienes les incautaron un arma de fuego tipo fusil. Las causas del crimen son investigadas.

El cantante también conocido como 'El señor del Pacífico", estaba promocionando su más reciente sencillo titulado, 'La Recompensa'.

Le puede interesar:

Junior Jein, quien fue el precursor de la Salsa Shoke en Colombia, no solo será recordado por éxitos como "Puro Vacilón", ‘Bambambilan’, ‘Turin Turan’ y ‘Diciembre’, canción de la 49 feria de Cali, sino también, por participar en proyectos sociales en pro de las comunidades afrocolombianas.

En septiembre de 2020, el artista colaboró con Hendrix, Alexis Play y la maestra Nidia Góngora en el sencillo: ¿Quién los mató?", inspirada en el clamor de justicia por la masacre de cinco menores de edad, ocurrida en agosto del año pasado en el sector de Llano Verde, en Cali.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen más detalles de este hecho que hoy enluta a la música del Pacífico y a la cultura colombiana.

Sus amigos lo recuerdan

Andrés Mesa Cortés, Integrante de la agrupación Cali Flow Latino, manifestó en La W que “queremos extender las condolencias a toda la familia, la salsa choque está retumbando más fuerte hacia el cielo”.

Él estaba en contra de la violencia y por eso se hacía dar a conocer y coger cariño de toda la ciudad. Gracias a Dios quedará para toda la historia”, indicó.