Ciudades

Selecciona tu emisora

Menor de 9 años fue asesinada de manera vil y macabra: Alcalde de Cali

Las autoridades intentan determinar si la niña fue torturada y abusada sexualmente.

La Alcaldía de Cali y la Gobernación del Valle ofrecieron $230 millones a quien brinde información que permita identificar y capturar a los responsables del crimen de la menor.. Foto: Alcaldía de Cali

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmó que la menor de 9 años, cuyo cuerpo fue hallado en un matorral en el sector Brisas de Comuneros, oriente de la ciudad, fue vilmente asesinada.

“Ha sido asesinada de una manera vil y macabra, hemos convocado a la comunidad de Brisas de los Comuneros y de barrios cercanos para que nos den información para capturar a los asesinos de Lucía, una niña que había llegado desde El Charco, Nariño", dijo el mandatario. 

Aunque hay indicios de que la niña fue torturada y abusada sexualmente, el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Soler, indicó que se está a la espera del informe de Medicina Legal.

“Tenemos información de que la menor de edad estaba realizando actividades, le pidió permiso a sus padres para salir a caminar y nunca volvió a su vivienda. Sus familiares empezaron a buscarla y la encontraron sin vida, al parecer,  fue víctima de una violación”, informó el funcionario.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, ofreció $150 millones a quien brinde información que permita identificar y capturar a los responsables. Dicha recompensa se suma a los $80 millones anunciados por la Alcaldía de Cali.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?