Regiones

Mujer asesinada por su expareja en Cali, había estado retenida en una vivienda

El agresor se suicidó, tras cometer el crimen y herir con arma de fuego a otra persona.

El agresor habría citado a su expareja con la excusa de entregarle un dinero por la manutención de dos hijos que tenían en común. Foto: Cortesía

El agresor habría citado a su expareja con la excusa de entregarle un dinero por la manutención de dos hijos que tenían en común. Foto: Cortesía(Thot)

Una mujer de 29 años fue asesinada este miércoles 3 de junio por su ex compañero sentimental, quien la había tomado como rehén desde el día anterior junto a otra joven, al parecer, su amiga.

El hecho se registró en una vivienda del barrio Valle Grande, al Oriente de Cali, hasta donde llegaron agentes de la Policía, que se enfrentaron con el agresor. Tras verse rodeado, el hombre de 34 años le disparó a la otra mujer y posteriormente se quitó la vida. 

Lea también: Un hombre se suicidó en Cali, tras asesinar a una mujer y herir a otra

La joven que sobrevivió al ataque armado, fue trasladada a un centro hospitalario de la ciudad, donde se recupera de las heridas causadas. 

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el agresor habría citado a su expareja con la excusa de entregarle un dinero por la manutención de dos hijos de 6 y 9 años que tenían en común.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad