Regiones

Murió el artista Fernando Colina, intérprete de "La Sopa de Caracol"

"En ningún lugar lo atendieron, le colocaron sólo analgésicos, esto nos desmoraliza nos deja impotentes".Carlos Granadillo pianista agrupación

Murió cantante venezolano Fernando Colina . Foto: Colprensa

Murió cantante venezolano Fernando Colina . Foto: Colprensa(Thot)

Murió en la madrugada de este miércoles 14 de agosto en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander el artista venezolano Fernando Colina, músico, percusionista, y compositor en la década de los 80, reconocido por interpretar canciones como "La Sopa de Caracol", "San Martín" entre otros éxitos de la Banda Show Panamá.

Según explicaron sus músicos a la W Radio, el artista llegó Colombia, por las difíciles condiciones en Venezuela, vivía en el municipio de Villa del Rosario hace un mes y en las últimas horas presentó al parecer una peritonitis.

Carlos Granadillo, pianista de la agrupación aseguró a W Radio " lamentable la situación que ha sucedido con nuestro amigo, cantante, profesional Fernando Colina, no se llegó a hacer un diagnóstico, se visitó la Cruz Roja, de allá nos enviaron para acá al hospital de Villa del Rosario (...) en ningún lugar lo atendieron, le colocaron sólo analgésicos, no se le pudo hacer un eco".


foto

"Él había llegado hace un mes de Venezuela, sin ningún tipo de recursos, todos estamos en la misma situación y considero que esto fue una negligencia médica, muy lamentable que nos haya pasado esto; nos desmoraliza, nos deja impotentes".

"Fernando presentó características de una peritonitis, con vómito insostenible durante cuatro días, después de muerto no hubo una ambulancia para trasladarlo, tuvimos que subirlo en una patrulla de la policía que gracias a Dios nos prestaron un apoyo impresionante". Señaló 

Su deceso se registró a la una de la madrugada, su cuerpo se encuentra en el municipio de Villa del Rosario, en la zona de frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad