Ciudades

Selecciona tu emisora

Murió el excongresista santandereano Norberto Morales

Se descarta que el exdirigente político haya fallecido por COVID-19.

Norberto Morales . Foto: Suministrada.

A sus 85 años falleció el excongresita Norberto Morales, quien fue militante del Partido Liberal. Su deceso se originó en la mañana del 29 de septiembre en la clínica Foscal ubicada en Floridablanca. 

El exdirigente político tenía serios quebrantos de salud, lo cual se descarta que su muerte se haya originado por el COVID- 19. 

Morales Ballesteros asumió cargos políticos como presidente de la cámara de Representantes, senador de la República en los años 1978 a 1982, concejal de Bucaramanga, diputado de Santander y embajador de Colombia en Corea. 

Las disculpas de Rodolfo Hernández al pedir apoyo para Juan Carlos Cárdenas

El senador Miguel Ángel Pinto lamentó su fallecimiento por sus redes sociales, manifestando que fue un "amigo de toda la vida".

"Con profundo dolor recibo la noticia de La muerte de mi amigo de toda la vida, Dr Norberto Morales Ballesteros, expresidente de ⁦@CamaraColombia⁩ y ex embajador y un gran dirigente del ⁦@PartidoLiberal⁩. A su familia mi saludo de condolencia y para él mis oraciones".

Otro de los pronunciamientos fue por parte del Partido Liberal, que por medio de su cuenta oficial de Twitter lamentó lo sucedido. 

"Lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo Norberto Morales Ballesteros. Acompañamos a sus amigos y familiares. QEPD.@PartidoLiberal". 

En Bucaramanga continúa en aumento la condición de mendicidad en menores

También, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, expresó sus condolencias a los allegados del excongresista. 

"Mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Norberto Morales Ballesteros. Un líder visionario y uno de los hombres de gran talento que trabajó por los territorios como presidente de la @CamaraColombia y dirigente del @Partidoliberal. Que en paz descanse". 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?