Regiones

Murió periodista reconocido por la frase, "está temblando en Bucaramanga"

Se trata de Orlando Cancelado, un periodista y escritor reconocido en la capital de Santander, quien había denunciado mala atención por COVID - 19.

Orlando Cancelado,. Foto:tomada del video.

Orlando Cancelado,. Foto:tomada del video.(Thot)

A sus 73 años murió el periodista, escritor, e historiador, Orlando Cancelado, luego de batallar 10 días contra el Covid-19 en la clínica Chicamocha, ubicada en Bucaramanga.

Cancelado fue reconocido en la ciudad de los parques y el país entero luego de que transmitiera en vivo el temblor tipo terremoto más fuerte que ha atravesado Santander en los últimos años. 

Puede leer: Denuncian presunta estafa de venta de unidades Ecmo en Bucaramanga

El transmitía en vivo con dos compañeras en el canal regional TVC, cuando el sismo sacudió el set de grabación y comenzó a gritar, "Está temblando en Bucaramanga, pero para dónde van, está temblando en Bucaramanga, es muy fuerte, de los temblores más fuertes que hemos sentido en Bucaramanga, muy fuerte". 

Ese sismo se dio en marzo del 2015, con una magnitud de 6.6. que dejó varias afectaciones en Bucaramanga y municipios de Santander.

Lea también : Denuncian fiestas clandestinas con más de 2.000 personas en Girón

En días pasados el periodista había publicado un video contando que estaba en la clínica Chimamocha y requería oxígeno, tras padecer COVID - 19. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad