Regiones

Nariño suma su séptimo caso de COVID-19

Se trata de un adulto mayor de 64 años, quien estuvo en España. El paciente se encuentra hospitalizado bajo estrictos cuidados médicos.

Se trata de un adulto mayor de 64 años, quien estuvo en España. El paciente se encuentra hospitalizado bajo estrictos cuidados médicos.. Foto: Getty Images

Se trata de un adulto mayor de 64 años, quien estuvo en España. El paciente se encuentra hospitalizado bajo estrictos cuidados médicos.. Foto: Getty Images(Thot)

El Instituto Nacional de Salud confirmó un tercer caso para COVID-19 en el municipio de Pasto, luego de recepcionar los resultados positivos a los análisis practicados y verificados

Con este más reciente caso, Pasto suma tres pacientes con resultados positivos por coronavirus, los cuales se recuperan de manera satisfactoria, el departamento presenta además dos casos en el municipio de Cumbal, en Ipiales y Tumaco un caso respectivamente. 

Las autoridades de la salud en Nariño habilitaron el laboratorio de salud pública para realizar las pruebas de manera más rápida ante un importante número de ciudadanos que buscar determinar si son portadores o no del COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad