Regiones

Neos Alameda La Victoria, un nuevo comienzo

Este complejo inmobiliario está ubicado en el antiguo Country Club en el Barrio San Fernando, zona de mayor crecimiento urbanístico de Cartagena.

Foto: Neos Alameda La Victoria

Foto: Neos Alameda La Victoria(Thot)

A sólo 30 minutos de la ciudad amurallada, Neos Alameda La Victoria cuenta con 6 torres cada una con 2 ascensores, cuatro tipos de apartamentos que van desde 65 mts2 hasta 96 mts2.

Su excelente distribución y diseño permiten disfrutar una vida de hogar con 2 o 3 alcobas, amplios balcones, cocinas abiertas, habitación y baño de servicio, variedad de zonas comunes para que sus propietarios e invitados vivan momentos inolvidables.

Sala de cine, biblioteca virtual, spa con sauna, turco, solárium y gimnasio, además tiene un gran parque central verde y seguro, con piscina para adultos con playa y carril de natación, piscina para niños, jacuzzi, BBQ, zona de juegos infantiles, dos porterías peatonales y una entrada vehicular. Su privilegiada ubicación le permite a este proyecto inmobiliario estar a sólo unos minutos de las vías más importantes de la ciudad, facilitando así la movilidad y el acceso a los diferentes tipos de transporte publico.

Neos Alemeda La Victoria, un lugar perfecto para disfrutar en familia y con amigos, además de ser una excelente opción de inversión.

Neos Alemeda La Victoria

Dirección: Carrera 81 San Fernando N° 22 D 37, Cartagena, Bolívar

Teléfono: 313 5722328

Página web: www.neosalameda.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad