Ciudades

Selecciona tu emisora

Niegan prisión domiciliaria a alias ‘Martín Bala’

El presunto jefe de una temida oficina de sicarios que opera en Cali había pedido el beneficio de casa por cárcel argumentando enfermedad grave.

Alias 'Martín bala' enfrenta un proceso por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y homicidio agravado. Foto: Cortesía

Niegan prisión domiciliaria a alias ‘Martín Bala’

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un Juez de Valledupar le negó la solicitud de prisión domiciliaria a Greylin Fernando Varón Cadena, alias Martín Bala, presunto jefe de una temida oficina de sicarios que opera en Cali y quien estaría detrás del ataque armado registrado el 1 de agosto en el barrio el Caney en el que murieron dos personas, entre ellas Kelly Patricia Vacca Castillo, hermana de Juan Carlos Vacca Castillo, alias Dimax, señalado de financiar y coordinar homicidios, hurtos y secuestros.

Las víctimas de dicho crimen se movilizaban en un vehículo de alta gama, cuando fueron interceptadas por dos hombres que se bajaron de un taxi y les dispararon con fusil.

Alias 'Martín Bala' había pedido el beneficio de casa por cárcel argumentando enfermedad grave, sin embargo, tras la valoración médica, su condición fue descartada.

Durante la audiencia, la Fiscalía expuso que el Inpec está en condiciones para prestarle el tratamiento necesario al implicado, aspecto que no le ha sido negado por parte de esa entidad.

Varón Cadena quien enfrenta un proceso por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y homicidio agravado, fue capturado en Cali el 23 de mayo pasado por miembros de la Policía y actualmente está recluido en un centro carcelario de Valledupar (Cesar).

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?