Regiones

"No existen irregularidades": exgobernadora sobre PAE del Magdalena

Rosa Cotes respondió en Twitter a los cuestionamientos del gobernador Carlos Caicedo.

"No existen irregularidades": exgobernadora sobre PAE del Magdalena. Foto: Archivo

"No existen irregularidades": exgobernadora sobre PAE del Magdalena. Foto: Archivo(Thot)

A través de su cuenta en Twitter, la exgobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, respondió los cuestionamientos que hizo su sucesor, Carlos Caicedo, sobre presuntas irregularidades en el programa de Alimentación Escolar PAE.

(Lea también: Denuncian presuntas irregularidades en el PAE del Magdalena)

La exmandataria manifestó que durante su gobierno no existieron irregularidades en la entrega de raciones del PAE como lo ha dicho el gobernador Calor Caicedo. "Puntualizo: en 2019, se entregaron 132.891 raciones diarias, distribuidas así: 129.374 para población regular y 3.517 para población indígena", indicó.

A su turno, Cotes dijo que "Carlos Caicedo pretende enlodar la ejecución del PAE en mi gobierno, cuando la Procuraduría abrió investigación al entonces alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, por no garantizar que 42.000 niños accedieran a este beneficio desde el inicio del calendario escolar en 2018".

"Le recuerdo gobernador Carlos Caicedo que, a usted, a la firma contratista y a su entonces secretaria de educación, la Contraloría General les embargó sus cuentas por presunto detrimento en recursos del Plan de Alimentación Escolar de la ciudad de Santa Marta", recordó la exmandataria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad