Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nuevo panfleto amenazante contra líderes sociales en Santa Marta

En el panfleto declaran objetivo militar a líderes y organizaciones sociales, así como comunidad del corregimiento de Taganga.

Nuevo panfleto amenazante contra líderes sociales en Santa Marta. Foto: Suministrada

Un nuevo panfleto amenazante empezó a circular en las calles de Santa Marta. En esta ocasión, las organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos en la capital del Magdalena son declaradas como "objetivo militar" por parte de un grupo denominado Águilas Negras. 

Vamos a limpiar a Santa Marta y al Magdalena de tanta chusma que se apoderó de la ciudad y ahora quieren llevar el castro chavismo y el madurismo al Magdalena”, asegura, en uno de sus apartes, este pasquín. 

Entre los amenazados se encuentran fuerzas políticas de izquierda, sindicatos, organizaciones defensoras de derechos humanos como la corporación Ricardo Villa Salcedo, el consejo laboral afrocolombianos y las personas que, recientemente con una audiencia pública liderada por varios congresistas, han sentado su voz de protesta por la construcción de un puerto de graneles líquidos cercana al corregimiento de Taganga. 

"Todo lo que huela a izquierda se va, lo vamos a tirar al piso", afirma el pasquín que se encuentra en investigación por las autoridades policiales.