Ciudades

Selecciona tu emisora

“Nunca quise recriminar al alcalde de San Agustín”: bombero Mauricio Beltrán

El bombero que aparece en un video después de apagar un incendio en el municipio de San Agustín, asegura que el video fue manipulado y que nunca quiso recriminar al alcalde.

“Nunca quise recriminar al alcalde de San Agustín”: bombero Mauricio Beltrán. Foto: Pantallazo video

Un video que empieza a rondar en redes sociales muestra al bombero Mauricio Beltrán del municipio de San Agustín en el que muestra su preocupación por el daño de un hidrante para apagar un incendio en el centro del municipio, diagonal a la galería municipal en la calle segunda con carrera 11.

El incendio se presentó en una vivienda de dos plantas. Abajo funcionaba una miscelánea y dos droguerías, y en el segundo piso habitaban dos arrendatarios que habrían accidentalmente causado el incendio. Las causas todavía se desconocen las hipótesis de las causas serían por corto circuito o incendio por vela o veladora. El incendio logró controlarse con otro hidrante cercano sin presentar heridos a pesar de que el segundo piso quedó en pérdida total.

Le puede interesar:

El bombero Mauricio Beltrán afirmó que el video que comienza a circular es completamente sacado de contexto y que en ningún momento su intención fue recriminar al alcalde. “Las cosas las hacen ver de la peor manera, pero yo no quise nunca recriminar el alcalde. Hoy nos comunicamos y siempre hemos recibido todo el apoyo”.

Afirmó también que lo que el busca es hacer un llamado para que se continúe con el plan maestro evaluado en 11,101 millones de pesos en el que se replantea todo el sistema de acueducto e hidrantes del municipio. Agregó además que el video fue cortado, y que quienes hacen oposición al alcalde buscaron con este video desprestigiar el buen trabajo que, según él, viene haciendo con el municipio.

Laura Anzola

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?