Regiones

Ofrecen 100 millones de pesos por el asesinato de dos jóvenes venezolanos en Tibú

Las autoridades han señalado a la disidencia del frente 33 de las Farc, como presuntos responsables, entre los que estaría un menor de edad.

Ofrecen 100 millones de pesos por el asesinato de dos jóvenes venezolanos en Tibú

Ofrecen 100 millones de pesos por el asesinato de dos jóvenes venezolanos en Tibú(Thot)

El caso se presentó en el municipio de Tibú, Norte de Santander donde dos jóvenes de nacionalidad venezolana fueron retenidos por la comunidad, luego que estos fueran sorprendidos hurtando en un establecimiento comercial.

A través de videos, se observa los reclamos de la población y donde señalaban los menores, serían entregados a las autoridades, sin embargo, horas más tarde, sus cuerpos fueron hallados con signos de violencia asesinados por hombres armados. 

El Coronel Carlos Martínez, Comandante de la Policía en Norte de Santander aseguró “nos hemos reunido la Gobernación, la secretaría de víctimas, Defensoría del Pueblo, Fiscalía General y la Policía Nacional sobre los hechos sucedidos en el municipio de Tibú, el reporte de la policía es que había un menor de edad y un mayor de edad pretendiendo hurtar unos elementos de un almacén de ropa en el municipio”.

“Fueron retenidos y golpeados por los comerciantes y la comunidad, posteriormente llegaron sujetos armados y en motocicleta y los asesinan en las afueras del municipio, haciendo justicia por mano propia”.

Además, añadió “todo lo sucedido hoy, hará parte de un proceso judicial y se han iniciado las investigaciones a partir de los videos y testimonios que ha recolectado la Policía Nacional”.

La Policía Nacional ofrece hasta 100 millones de pesos de recompensa, por las personas que privaron de la libertad a los extranjeros, los amarraron y los condujeron hasta el sitio donde fueron asesinados, además de quienes perpetraron el hecho; la información inicial indica que la disidencia de las Farc serían los responsables”. Señaló

Las autoridades han señalado a la disidencia del frente 33 de las Farc, como presuntos responsables de este doble homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad