La W RadioLa W Radio

Regiones

Ofrecen millonaria recompensa para esclarecer el crimen del cantante Junior Jein

El reconocido artista urbano fue asesinado a las afueras de una discoteca en el sur de Cali.

Ofrecen millonaria recompensa para esclarecer el crimen del cantante Junior Jein

Ofrecen millonaria recompensa para esclarecer el crimen del cantante Junior Jein

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4142902/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El reconocido artista urbano fue asesinado a las afueras de una discoteca en el sur de Cali.. Foto: Instagram @juniorjein

El secretario de Seguridad de Cali, Carlos Javier Soler, anunció una recompensa de $50 millones por información que permita esclarecer el crimen de Harold Angulo, más conocido como Junior Jein, cantante de música urbana.

A ese monto se suman los $200 millones ofrecidos por la Gobernación del Valle del Cauca.

El hecho ocurrió hacia la medianoche de lunes 14 de junio, a las afueras de una discoteca en el sur de la capital vallecaucana, donde el artista de 37 años oriundo de Buenaventura, ofrecería un concierto.

"Estaban esperándolo, se había anunciado que el artista llegaba ahí y cuando se baja del carro avanza 5 pasos, hacen dos disparos con fusil, pero el arma se traba, le disparan con pistola y desafortunadamente lo asesinan. Esto es un trabajo hecho por bandidos profesionales de sicarios", dijo Soler.

Las autoridades capturaron a dos presuntos responsables del crimen, a quienes les incautaron un fusil calibre 5.56 y un arma de fuego fabricación industrial tipo pistola calibre 9mm. Uno de los agresores tiene antecedentes por homicidio y el otro por rebelión.

Le puede interesar: Muere Junior Jein tras atentado sicarial a las afueras de una discoteca en Cali

"Estas personas con antecedentes criminales son de Buenaventura, uno por porte ilegal y homicidio, el otro también por porte ilegal y perteneció a las antiguas Farc", indicó el secretario.

El funcionario agregó que adelantan las investigaciones para determinar quiénes están detrás de los recientes hechos violentos en Cali, que involucran a personas armadas con fusiles.

"Desafortunadamente el tema del narcotráfico y el microtráfico, el ingreso de armas ilegales a nuestra ciudad y alrededores ha estado los niveles fuertes, estamos trabajando de manera muy concreta sobre una línea de investigación para mitigar, capturar y evitar todo este tema de comercio de armas pesadas, porque no vamos a permitir que se nos desbarate el orden público en Cali", advirtió.

A través de redes sociales, amigos, colegas y otras figuras reconocidas en el país, lamentaron la muerte del artista también conocido como 'El Señor del Pacífico'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad