Regiones

Ofrecen recompensa para capturar a presunto abusador de menor en Marinilla, Antioquia

El hecho quedó grabado en un video y los familiares de la pequeña fueron quienes dieron a conocer la denuncia.

Marinilla, oriente antioqueño. Foto: Cortesía

Marinilla, oriente antioqueño. Foto: Cortesía(Thot)

Los familiares de una menor de 6 años en Marinilla, Antioquia, denunciaron que fue víctima de abuso por parte de un hombre.

El hecho que quedó en un video habría ocurrido cuando ella estaba jugando en la parte exterior de una vivienda ubicada en ese municipio del oriente antioqueño.

En el video captado por las cámaras de seguridad de la vivienda, se observa cómo el hombre se acerca a la menor, la sigue hasta la puerta de la vivienda en donde le hace lo que parecen tocamientos sexuales abusivos, la pequeña víctima logra subir las escaleras y se aleja del abusador. Este de inmediato huye del lugar pero su aspecto quedó grabado, ahora las autoridades utilizan este material como prueba, y además para poder ubicarlo y judicializarlo.

Le puede interesar:

Cierre de Transmilenio, ley seca y toque de queda en Bogotá

Adriana María Gómez Tamayo, Secretaría de Gobierno, explicó que trabajan para capturar a este hombre, “de inmediato la policía de infancia y adolescencia toma contacto con la familia y ya fue recepcionada la denuncia por parte de la progenitora. Invitamos a la comunidad para que nos ayuden a identificar a este sujeto y es por eso que estamos ofreciendo una recompensa de 8 millones de pesos”.

La Comisaría ya se contactó con la familia de la menor para garantizar sus derechos e iniciar el proceso de investigación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad