Regiones

Ofrecen recompensa por información del asesinato de líder cívica en Santa Marta

La Alcaldía rechazó el crimen y pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones.

La Alcaldía de Santa Marta y la Policía Nacional ofrecieron una recompensa de hasta $30 millones de pesos por los autores del asesinato de Maritza Quiroz. Foto: Getty Images

La Alcaldía de Santa Marta y la Policía Nacional ofrecieron una recompensa de hasta $30 millones de pesos por los autores del asesinato de Maritza Quiroz. Foto: Getty Images(Thot)

La Alcaldía de Santa Marta y la Policía Nacional ofrecieron una recompensa de hasta $30 millones de pesos por los autores del asesinato de Maritza Quiroz, lideresa cívica del sector de Bonda y perteneciente a la Mesa Distrital de Víctimas.

La recompensa se determinó en un Consejo de Seguridad extraordinario que lideró el Distrito, en la cabeza del secretario de Seguridad (e) Adolfo Bula; Quien también estuvo acompañado por la Policía Nacional, el Ejército, la Fiscalía Seccional Magdalena, el CTI, la Personería, la Defensoría, los miembros de la Mesa de Víctimas y otros líderes.

Según explicó el secretario de Gobierno y Seguridad (e) Adolfo Bula, “se ha tomado la decisión de avanzar en los procesos tendientes a esclarecer este crimen para que esto no quede en la impunidad. Una de estas medidas tiene que ver con ofrecer hasta 30 millones de pesos para garantizar la posibilidad de tener quienes han sido los responsables de este crimen, que debemos ratificar lo que está en el gobierno central y que está atentado contra las víctimas y contra el proceso de restitución de tierras en la ciudad”.

Maritza Quiroz fue asesinada el sábado 5 de enero cuando se encontraba en su vivienda, en la vereda San Isidro, jurisdicción de Bonda, en las estribaciones de la Sierra Nevada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad