Regiones

Ola de secuestros en Ocaña preocupa a las autoridades

Un agricultor fue secuestrado en zona rural de esta población.

El reciente secuestro, en el corregimiento de Aguas Claras, tiene a este sector rural de la población en la mira de las autoridades. Foto: Getty Images

Preocupadas están las autoridades en el municipio de Ocaña por la ola de secuestros y acciones intimidatorias de los grupos armados ilegales contra comerciantes, agricultores, avicultores y líderes de este municipio al norte del departamento.

(Le puede interesar: Agricultor fue secuestrado en Norte de Santander)

El reciente secuestro, en el corregimiento de Aguas Claras, tiene a este sector rural de la población en la mira de las autoridades, por el grado de vulnerabilidad y vía de escape de los grupos para llegar al Catatumbo.

Juan Pablo Bacca, secretario de Gobierno de Ocaña aseguró: “Estamos pidiendo que las investigaciones avancen los más rápido posible, para que este tipo de situaciones no se sigan presentando (…) nos preocupa que es casi en el mismo sector”.

“Esperamos nuevamente que en esta temporada, estas personas que han sido secuestradas regresen al seno de su hogar y que no se sigan presentando este tipo de situaciones”, señaló.

Los familiares del agricultor secuestrado ya interpusieron las denuncias respectivas por el secuestro perpetrado por al menos cinco hombres.