Regiones

ONG Progresar denuncia masacre de una familia en zona rural de Cúcuta

"Los Rastrojos" serían los responsables de este hecho.

Ong Progresar denuncia masacre de una familia en zona rural de Cúcuta. Foto: Imágen de Referencia

Ong Progresar denuncia masacre de una familia en zona rural de Cúcuta. Foto: Imágen de Referencia(Thot)

La ONG Progresar denunció el asesinato de tres hombres y una mujer, integrantes de una misma familia, quienes se encontraban cumpliendo la cuarentena en Cúcuta.

La familia intentó regresar al municipio de Tibú pero su ingreso no fue permitido, en esta población existen varios puntos de control instalados por la comunidad y autoridades para evitar la propagación del COVID-19.

Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar aseguró a W Radio “ante la negativa para ingresar a Tibú, la familia utilizó una trocha o paso irregular, pero fueron encontrados por integrantes de “Los Rastrojos”, quienes mantienen un retén desde hace seis meses en el sector de Pacolandia y las cuatro personas fueron asesinadas”.

 “La comunidad y familiares están solicitando ayuda para recuperar los cuerpos de sus seres queridos que fueron arrojados al río Zulia, por eso instamos a la alcaldía de Cúcuta y autoridades para recuperar los cuerpos de estas cuatro personas, asesinadas en Pacolandia, zona rural de Cúcuta”. Señaló

 

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer tiempo, modo y lugar donde ocurrieron los hechos, se espera un pronunciamiento oficial de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad