Escuche ahora

Edumerides

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Organizadores del concierto de Gilberto Santa Rosa en Cúcuta no han devuelto el dinero

El evento fue cancelado el pasado 7 de diciembre y la empresa organizadora sostiene que la plata la tiene quién firmó con el representante del artista.

Ahora la empresa no contesta en los números de contacto ni en el correo: Paola Rubiano, afectada. Foto: Getty Images

Paola Rubiano y Juan Solano denunciaron en W Radio que no les han devuelto el dinero de las boletas que compraron para el concierto de Gilberto Santa Rosa que se realizaría en Cúcuta el pasado 14 de diciembre

Según los denunciantes, los organizadores Mil Producciones y FirstClass les avisaron siete días antes del evento que el concierto se cancelaría y que les devolverían el dinero a más tardar en enero pero hasta ahora no ha ocurrido. 

"Hicimos toda la diligencia y es la hora y ellos no contestan los números de contacto ni correos electrónicos", señala Paola. 

Solano dice por su parte que no han tenido ningún tipo de contacto con los organizadores y que no le han respondido ni a él ni a sus acompañantes por los 15 millones de pesos que invirtieron en boletería.  

Alexander Navarro quien está a la cabeza de Mil Producciones aseguró en La W Radio que es FirstClass quien debe responder por las 602 boletas que vendieron para el concierto debido a que fueron ellos quienes firmaron el contrato con Venelatin, representante legal de Gilberto Santa Rosa en Colombia. 

"Estamos solicitando 15.300 dólares que si los devuelven podríamos solventar el dinero de la boletería en Cúcuta". 

La W conversó además con Williams Villan de FirstClass quien aseguró que ellos solo son los representantes del artista y que el recaudo de las boletas lo tiene Mil Producciones quienes fueron los que organizaron el evento

Con lo anterior coinciden los compradores de las boletas quienes aseguran que hicieron la transferencia del dinero para adquirir las entradas a la cuenta de Natalia Rodríguez Maldonado, representante legal de Mil Producciones y socia en Colombia de Alexander Navarro.

Lea en La W: