Regiones

¡Otro cambio en Bucaramanga! renunció Álvaro Pinto, director del AMB

Martha Lancheros, secretaria general del AMB, también presentó su carta de renuncia, luego de varias denuncias de supuesto acoso laboral.

Álvaro Pinto/ suministrada AMB

Álvaro Pinto/ suministrada AMB(Thot)

Álvaro Pinto, quien duró casi un año como director del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB, renunció el 12 de noviembre a su cargo.

Otra restructuración en la Alcaldía de Bucaramanga, al parecer, su mandatario, Juan Carlos Cárdenas, pidió la renuncia del director y la de Marcha Lancheros, secretaria general de la entidad.

Pinto dijo que llegó a un común acuerdo con el alcalde, ya que hay nuevos proyectos para los dos años siguientes. Aclaró que no tuvo ningún inconveniente con Cárdenas.

Puede leer: Sindicato de AMB denuncia presiones laborales y cambio de manual de funciones

"Hablamos, fue en común acuerdo  por unos proyectos en los 2 años y por eso se  acordó no seguir, dure casi un año. Agradezco a todos los funcionarios del Área".

Mientras su paso como director, Álvaro Pinto, logró  reactivar el catastro, y continuar con los acuerdos con Metrolínea y TPC, para el mejoramiento de rutas para los usuarios, entre otras cosas.

"Hicimos buenos proyectos, la reactivación del catastro, atendiendo propuestas de Bucaramanga y Floridablanca , el transporte, la unificación con los taxis, el plan maestro de movilidad, acuerdos con Metrolinea y tpc, para mejorar las rutas del área", concluyó.

Lea también: Comerciante santandereano desapareció en Catatumbo

Entre tanto, la salida de Martha Lancheros, secretaria general de la entidad, también fue polémica, ya que algunos de los funcionarios, entre esos, los del sindicato, denunciaban presunto acoso laboral.

La salida de estos dos funcionarios fue con una despedida por parte de los empleados quienes contrataron papayera a las afueras de Neomundo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad