Regiones

Papa Francisco nombró obispo para la Diócesis de Armenia

El padre Carlos Arturo Quintero es el nuevo obispo de la Iglesia Católica en el departamento de Quindío.

El papa Francisco nombró al sacerdote Carlos Arturo Quintero como nuevo obispo de la Iglesia Católica, quien desde hace un año era administrador apostólico de la Iglesia en Quindío. Foto: Cortesía La Crónica

El papa Francisco nombró al sacerdote Carlos Arturo Quintero como nuevo obispo de la Iglesia Católica, quien desde hace un año era administrador apostólico de la Iglesia en Quindío. Foto: Cortesía La Crónica(Thot)

El papa Francisco ha nombrado al padre Carlos Arturo Quintero como nuevo obispo de la Diócesis de Armenia. El sacerdote se venía desempeñando como administrador apostólico de la Iglesia Católica del Quindío desde hace un año.

Fue ordenado sacerdote el 4 de diciembre de 1993 por monseñor Roberto López Londoño, entonces obispo de Armenia. Realizó sus estudios filosóficos y teológicos en el Seminario Mayor “Nuestra Señora del Rosario” de Manizales. También estudió Comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín y Psicología en la Universidad Católica del Norte.

El padre Carlos Arturo Quintero cumplió 25 años como sacerdote al servicio de la Diócesis de Armenia y se convierte en el quinto obispo que tendrá la Iglesia en el Quindío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad