Regiones

Policía incauta prendas militares en Tierralta, Córdoba

En el procedimiento fueron capturados dos hombres.

Policía incauta prendas militares en Tierralta, Córdoba.Foto:prensa Policía.

Policía incauta prendas militares en Tierralta, Córdoba.Foto:prensa Policía.(Thot)

Las autoridades informaron que en desarrollo de actividades de control adelantadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de Carabineros y Guías Caninos del Departamento de Policía Córdoba, se realizó la incautación de prendas militares que eran transportadas sin ninguna autorización en el municipio de Tierralta. El hecho dejó dos personas capturadas.

“En el procedimiento policial que se llevó a cabo en el corregimiento Los Morales de Tierralta, fueron capturados dos hombres de 51 y 38 años de edad por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias. Los sujetos se movilizaban en un vehículo de transporte de servicio público donde se les halló 20 pares de botas de combate, 54 cintelas camufladas y morrales de campaña”, se informó por parte de la Policía en Córdoba.

Los capturados y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 Seccional de Tierralta. “Investigadores adelantan acciones a fin de establecer el destino del material de intendencia incautado”, se agregó por parte de la Policía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad