Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía ofrece 50 millones de pesos por información de la muerte de pareja en Palomino

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, manifestó que se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

No podemos descartar ninguna información, por eso estamos verificando quiénes fueron los responsables de este hecho: Coronel Gustavo Verdugo . Foto: cortesía

En diálogo con La W, el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se refirió a al asesinato de Natalia Jiménez y Édgar Rodrigo en Palomino.

Lea en La W:Familiar de la joven asesinada en Palomino da detalles del crimen

El comandante comentó que “desde la Policía Nacional lamentamos los hechos criminales en los que murieron los dos jóvenes, estamos trabajando en las investigaciones para dar con los responsables”.

Además, Berdugo expresó que las autoridades ofrecen hasta 50 millones de pesos por cualquier información que pueda permitir la captura de los responsables de los hechos.

“Los cuerpos se encuentran en Medicina Legal y estamos esperando los resultados para saber cuáles fueron las causas de la muerte”, también, manifestó que los cuerpos estaban en un estado de descomposición alto y se encontraban hinchados.

Le puede interesar: Confirman hallazgo de cadáveres de pareja desaparecida en Santa Marta

Por último, el funcionario confirmó que a través de una llamada internacional proveniente de Chile se iniciaron las investigaciones y búsqueda de la pareja que inicialmente se encontraba desaparecida.