Regiones

Por amenazas de muerte desmontan valla a favor del expresidente Uribe en Santa Marta

Miembros del partido Centro Democrático indicaron que la propietaria del predio donde se ubicaba la valla recibió una llamada intimidatoria.

Por amenazas de muerte desmontan valla a favor del expresidente Uribe en Santa Marta. Foto: Colprensa

Por amenazas de muerte desmontan valla a favor del expresidente Uribe en Santa Marta. Foto: Colprensa(Thot)

Una valla que manifestaba el respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez, ubicada en el cerro Ziruma en Santa Marta, fue desmontada por presuntas amenazas de muerte en contra de la propietaria del predio.

Así lo ratificaron miembros del partido Centro Democrático en el Magdalena y el mismo senador de esta colectividad, Honorio Henríquez, cuando precisaron que detrás de esta situación se esconden algunas llamadas intimidatorias que estarían pidiendo respetar la vida bajo la condición de retirar el mensaje.

 

Este hecho puede ser calificado como vergonzoso, pues, es inimaginable que en pleno siglo XXI, donde se habla de democracia y de la libertad de pensamiento y expresión, tengamos que registrar esta violencia de derechos. Es de mucho cuidado que amenacen a alguien solo por su apoyo a una orilla política”, señaló Jesús Urbará, simpatizante del exmandatario.

Asimismo, el edil del Centro Democrático en Ciénaga, Christian Peña, dijo que las intimidaciones buscan evitar la adhesión pública a la corriente ideológica o de pensamiento liderada por Uribe.

No obstante, en respuesta a la publicación del parlamentario Henríquez en las redes sociales, adjudican el desmonte de la valla no amenazas de opositores del uribismo, sino al rumbo jurídico que tomó el caso del exsenador tras la decisión de devolver el proceso a la Corte Suprema de Justicia.     

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad