La W RadioLa W Radio

Regiones

Por emergencia suspenden servicio de gas en cuatro barrios y evacuan 100 familias en Tunja

Accidentalmente se rompió una de las tuberías en el sector de Arboreto que afecta el servicio de cuatro barrios.

El hecho se presentó luego de que una retroexcavadora afectara una de las tuberías de gas cerca de las viviendas. Foto: Bomberos de Tunja

El hecho se presentó luego de que una retroexcavadora afectara una de las tuberías de gas cerca de las viviendas. Foto: Bomberos de Tunja(Thot)

El director del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, capitán Bayardo Roa, atiende una emergencia por una fuerte fuga de gas, ya que accidentalmente se rompió una de las tuberías en el sector de Arboreto que afecta el servicio de cuatro barrios. Esta situación provocó la evacuación de cerca de 100 familias en la capital boyacense.

El hecho se presentó luego de que una retroexcavadora afectara una de las tuberías cerca de las viviendas, por lo que de inmediato los organismos de socorro debieron evacuar a las familias de sus residencias. Hasta el momento no se reportan víctimas ni heridos.

“Se pudo establecer que es un tubo de tres pulgadas que conduce el gas a este sector de la ciudad, están afectadas las familias del barrio Arboletes y de otros tres. Se evacuaron las familias y están en un lugar seguro”, explicó.

La zona en donde se registra la emergencia se encuentra acordonada 300 metros a la redonda entre la carrera cuarta con calle tercera.

Se precisó por parte del organismo de emergencia  que hasta el mediodía se espera la reconexión del servicio, al igual que el retorno de las 100 familias a sus hogares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad