Regiones

Por falta de conectividad estudiantes de UPTC pedalearon de Sogamoso a Tunja

Los estudiantes aseguran que faltó planeación, por parte de la universidad, para garantizar la educación virtual durante la pandemia.

También integrantes de la rama judicial adelantaron una protesta pacífica frente al Palacio de Justicia en Sogamoso.. Foto: Cortesía

También integrantes de la rama judicial adelantaron una protesta pacífica frente al Palacio de Justicia en Sogamoso.. Foto: Cortesía(Thot)

El estudiante y representante de los estudiantes ante el Consejo Académico en la seccional de Duitama de la UPTC, John Jairo Pérez Vargas, al llegar a Tunja en bicicleta desde Sogamoso, junto a 13 compañeros más, dice que desde el 17 de marzo no se tomaron las decisiones ni planeación entorno las necesidades de conectividad en medio de la pandemia del COVID-19.

“Nosotros decidimos movilizarnos desde Sogamoso a travesando por Duitama porque nos cansamos del no cumplimiento de las garantías mínimas de conectividad que nuestros compañeros necesitan”, explicó Pérez Vargas.

Le puede interesar: San José de Pare pide ayuda humanitaria por emergencia invernal  

Por su parte, el comandante de la Policía de Boyacá coronel Germán Jaramillo, dijo que la manifestación fue pacífica con todas las medidas de protocolo, como el distanciamiento y las medidas de bioseguridad.

De otra parte, integrantes de la rama judicial adelantaron una protesta pacífica frente al Palacio de Justicia en Sogamoso, en la cual exigieron se reactive las actividades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad