Ciudades

Selecciona tu emisora

Por medio de donatón, Buenaventura busca ayudar a hospitales y personal de la salud

Angélica Mayolo, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura, contó cómo donar para fortalecer la red hospitalaria.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

En medio de la crisis sanitaria es indispensable la ayuda al sector de la salud, es por esto que en Buenaventura hoy se lleva a cabo la donatón para ayudar a hospitales,  personal médico y población vulnerable.

Esta zona desafortunadamente tiene muchas falencias en este sector  y por medio de #BuenaventuraSolidaria la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura, Angélica Mayolo, contó que ya superaron los mil millones de pesos con unas donaciones muy importantes y a la que siguen sumando personas dispuestas a ayudar.

“Buenaventura tiene muchos desafíos, uno de ellos es la seguridad alimentaria y queremos llevarle alimentos a más del 50% de la población que los necesita, así que gran parte de las donaciones van para ellos”, explicó Mayolo.

Asimismo, es importante fortalecer la red hospitalaria que “solo tiene 12 camas de cuidados intensivos”; que está en la red privada, no en la pública.


 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir