Ciudades

Selecciona tu emisora

Por presuntas irregularidades suspenden Junta Directiva de Cámara de Comercio de Montería

La decisión fue adoptada por la Procuraduría Regional de Sucre.

Cámara de Comercio de Montería. Foto: Facebook: Cámara de Comercio de Montería

La Procuraduría Regional de Sucre, abrió investigación disciplinaria y suspendió provisionalmente por tres meses a varios miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería, por presuntas irregularidades en la contratación realizada en los últimos 4 años, por un valor cercano a los 8.500 millones de pesos.

Con la decisión del ente de control, se pretende evitar alguna interferencia durante las respectivas investigaciones. 

Los suspendidos son el presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería, Jorge Doria Corrales, Álvaro Sepúlveda Salgado, Gloria Díaz Tapia y Mario Díaz Ibáñez. 

Por disposición de la Procuraduría General de la Nación, la competencia para investigar a los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Montería, le fue asignada a la Procuraduría Regional de Sucre.

Sin embargo, la competencia en las investigaciones relacionada con el presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Montería, Félix Manzur Jattin, la tiene la Procuraduría Regional de Córdoba, la cual recientemente, también lo separó del cargo por tres meses por los mismos hechos de presunta corrupción. 

Le puede interesar:

Cabe indicar que, el pasado 6 de julio, la Fiscalía General de la Nación se tomó las instalaciones de la Cámara de Comercio de Montería, luego de que la Procuraduría le compulsara copias del proceso, ante la presunta comisión de delitos como celebración de contrato sin lleno de requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación.

Frente a lo antes señalado, el presidente Ejecutivo, Félix Manzur, ha insistido en que todo su accionar misional y operativo se enmarcó en los estatutos y normas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?