Regiones

Fiscalía se toma Cámara de Comercio de Montería

El ente investigador realiza la práctica de actos urgentes por presuntas irregularidades en contratación.

Fiscalía General de la Nación. Foto: Cortesía Fiscalía

Fiscalía General de la Nación. Foto: Cortesía Fiscalía(Thot)

La W Radio conoció que varios funcionarios de la Fiscalía General de la Nación, se tomaron las instalaciones de la Cámara de Comercio de Montería, este 6 de julio del año 2020.

Lo anterior, se dio luego de que la Procuraduría Regional de Córdoba, separara del cargo al presidente Ejecutivo de esta entidad, Félix Manzur Jattin, por presuntas irregularidades en millonarios contratos realizados con las cuatro mismas empresas, todas con nombres extranjeros, en los últimos 4 años.

Entre las supuestas irregularidades que fueron denunciadas por los delegados del Gobierno Nacional ante la Junta Directiva de la Cámara de Comercio, Jairo Díaz y Adriana Cote, se establece que varios de los contratos tendrían igual objeto.

Le puede interesar:

Con la suspensión provisional por tres meses del presidente Ejecutivo, la Procuraduría también compulsó copias a la Fiscalía para que investigue la presunta comisión de delitos como celebración de contratos sin lleno de requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad