• Actualizado 16 Ene 2022 10:26

Regiones

Por presunto delito de tráfico de migrantes capturaron tres personas en Manizales

La Policía Metropolitana manifestó que, en el bus se movilizaban más de 10 haitianosque a la hora de verificar los documentos no contaban con los documentos legales.

Detienen a tres personas por el presunto delito de tráfico de migrantes. Foto: Enviada desde la Policía Metropolitana de Manizales.

Detienen a tres personas por el presunto delito de tráfico de migrantes. Foto: Enviada desde la Policía Metropolitana de Manizales.(Thot)

Las autoridades de Manizales dieron a conocer que, tres personas naturales de Valledupar fueron detenidas en las últimas horas por el posible delito de tráfico de migrantes, después de que se hubiera presentado un aparatoso accidente en la vía Manizales - Medellín, donde cerca de 30 personas de origen extranjero resultaron lesionadas en estos hechos.

Los uniformados manifestaron que, en el bus se movilizaban más de 10 haitianos que a la hora de verificar los documentos, no contaban con los papeles legales correspondientes para el ingreso a Colombia.

Por último añadieron además, que el automotor y los ciudadanos provenían desde Ipiales, Nariño con destino al departamento de Antioquia.

Como dato adicional, diez de las doce personas que resultaron lesionadas, fueron dadas de alta del Hospital Santa Sofía de la capital de Caldas. 

Le puede interesar: 

Abatieron a uno de los hombres más buscados de Antioquia en Caldas

Varios heridos dejó accidente de tránsito en la vía Manizales - Medellín

Escúchenos en Manizales, a través de la frecuencia 101.7 FM. 

Facebook: W Radio Colombia.

Twitter: @WRadioColombia.

Instagram: @wradioco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad