Regiones

Por segunda vez, aplazan audiencia contra Jorge Iván Ospina

La decisión obedecería a un trasteo de despachos judiciales programado para el mismo día de la diligencia.

Aun no ha sido fijada una nueva fecha para la audiencia. Foto: Cortesía

Aun no ha sido fijada una nueva fecha para la audiencia. Foto: Cortesía(Thot)

El alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, electo para gobernar en el periodo 2020 – 2023, debía presentarse este viernes 13 de diciembre a la audiencia de acusación en su contra, programada en el Palacio de Justicia de la capital del Valle. Pese a la voluntad del mandatario de asistir, la diligencia judicial no se llevó a cabo.

El Juzgado 8 Penal del Circuito de Cali que lleva el caso de Ospina, quien es investigado por presuntas irregularidades en la adjudicación de un contrato de publicidad, informó a Eduardo Castillo González, abogado principal del médico, que la decisión obedece a un trasteo de despachos juciales programado para la misma fecha.

“Según nos comunicó el juzgado vía correo electrónico, es el último día de trabajo de ellos porque está programado trasteo de despachos judiciales en el Palacio de justicia a raíz de lo que sucedido con el desplome de los ascensores”, señaló la defensa del Alcalde de Cali.

Esta es la segunda vez que se pospone la diligencia judicial, originalmente citada para el 15 de noviembre. En esa oportunidad, la fiscal del caso justificó su decisión argumentando que tenía un viaje que no podía postergar.

Aun no ha sido fijada una nueva fecha para la audiencia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad