Regiones

Por tercera vez, personas queman moto de presuntos delincuentes en Bucaramanga

La comunidad de la capital de Santander comenzó a hacer justicia por su propia cuenta cuando se percatan de atracos o hurtos de personas que van en motocicletas.

Moto quemada. Foto:Tomada del video.

Moto quemada. Foto:Tomada del video.(Thot)

Otra vez la comunidad hace justicia por sus propias manos en Bucaramanga, esta vez sucedió en la carrera 21 entre calle 37 y 38, en el que personas incendiaron una motocicleta que, al parecer, pertenecía a un presunto delincuente que pretendía hurtar el celular de una mujer.

Polémica en Bucaramanga por borrar mural pintado por feministas

Lo que cuenta  la comunidad que estuvo en el lugar es que, la víctima iba en otra moto y la querían robar, hurto que se frustró por la intervención de la gente del sector.

Sobre el tema se refirió el coronel Luís Quintero, subcomandante de la Policía de Bucaramanga, quien dijo que no se generó ninguna captura de este hecho.

"Se presenta un nuevo hecho de intolerancia en el que, al parecer, dos personas que estaban siendo acusadas de cometer un hurto, fueron alcanzadas por otras personas quienes proceden a quitarle la moto donde se movilizaban. Esa moto se incineró en su totalidad, no se presentó capturas de ese caso"

Médicos de Santander están agotados y saturados tras ocupación en hospitales

Este hecho ocurre por tercera vez en menos de mes y medio, la comundad en anteriores ocasiones ha quemado motos que pertenencen a presuntos ladrones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad