Ciudades

Selecciona tu emisora

Presidente Iván Duque pidió apoyar la reforma tributaria que presentará su gobierno

El anuncio fue hecho desde el municipio de Gramalote en Norte de Santander.

Presidente Iván Duque pidió apoyar la reforma tributaria que presentará su gobierno. Foto: Cortesía

Durante la entrega del Hospital San Vicente de Paúl, en el nuevo municipio de Gramalote, en Norte de Santander, el Presidente Iván Duque invitó a sacar adelante la reforma tributaria para estabilizar las finanzas públicas de la Nación.

El jefe de estado destacó las ventajas para los proyectos sociales y las ayudas a la población vulnerable que se beneficiarán en los próximos años, no sólo durante su gobierno.

“El reto es pensar como sociedad y como país”, estas reformas tienen unas ventajas: sus efectos sociales serán inmediatos, una vez se surta el trámite en el Congreso, sus efectos fiscales se empezarán a causar en el año 2022, y sus ingresos sostenibles se sentirán a partir del año 2023 “cuando yo ya no sea el Presidente de la República”.

“Y esto se hace no porque estemos haciendo reformas para el Gobierno Duque sino para la Nación, para las nuevas generaciones, y que eso nos garantice que todos los proyectos que tenemos en el país se puedan adelantar”, explicó el Mandatario.

El Presidente adelanta un recorrido por varios municipios de Norte de Santander, con la inauguración de varios proyectos entre ellos para los migrantes venezolanos, además destacó que cientos de familias en este departamento se están viendo beneficiadas por los programas sociales del Gobierno Nacional. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?