Presuntos responsables de crimen de la pareja Jiménez-Monsalve negocian preacuerdo
Con el objetivo de que Jaider Lozano Jaramillo, alias El Negro y Giovanni Ortiz Calderón alias Giovanni reciban 17 años de cárcel.

Presuntos responsables de crimen de la pareja Jiménez-Monsalve negocian preacuerdo. Foto: Fiscalía(Thot)

La W ha podido conocer que en el proceso judicial que se lleva a cabo por la muerte de Rodrigo Monsalve y Natalia Jiménez, Jaider Lozano Jaramillo, alias El Negro y Giovanni Ortiz Calderón alias Giovanni están negociando con las autoridades luego de haber confesado su participación en este crimen ocurrido el pasado 20 de diciembre en Perico Aguao, en la Sierra Nevada.
(Lea también: Señalado por asesinato de la pareja Jiménez-Monsalve confesó que el móvil fue robo)
La negociación busca que estas dos personas reciban 17 años de cárcel por el crimen tras haber entregado detalles de este crimen –como el móvil del caso- mientras que los otros responsables, Luis Rodríguez Tovar, alias Luchito y Andrés Felipe García Socarrás alias Pipe Bareta no han mostrado su intención de establecer algún tipo de confesión.
También se ha conocido que una de las personas mencionadas en las audiencias, conocida como el Veneco fue identificada como Luis Enrique Ortega, contra quien ya hay orden de captura. Las autoridades creen que esta persona se encuentra en Venezuela.
Se espera que en los próximos días se resuelva esta negociación con alias Giovanny y El Negro.






