Regiones

Proceso de contrato millonario en Puerto Boyacá es trasladado a la Contraloría General

Así lo confirmó la contralora general de Boyacá, Martha Ávila, al señalar supuestos sobre costos en productos alimenticios como 15 huevos por $7.500.

El objeto del contrato es asistencia alimentaria a la población afectada por la pandemia. . Foto: Colprensa

El objeto del contrato es asistencia alimentaria a la población afectada por la pandemia. . Foto: Colprensa(Thot)

La contralora general de Boyacá, Martha Ávila, confirmó el traslado a la Contraloría General de la República, del proceso contractual de $2.096 millones en Puerto Boyacá, por presuntos sobrecostos en productos de asistencia alimentaria.

"Este es un contrato que se encuentra en ejecución, y atendiendo que las competencias de la Contraloría General de Boyacá para el control fiscal,es solo cuando los contratos están ejecutados en su totalidad, y en ese sentido hemos remitido a la Contraloría General de la República para que ejerza el control fiscal", dijo Martha Ávila.

Le puede interesar: Aumentan delitos informáticos en Boyacá en medio de la pandemia de la COVID-19

Dentro de los productos, llama la atención por su precio, se encuentra la libra de frijol que la pasaron por más de $5.000, la libra de lenteja $3.520 y 15 unidades de huevo por $7.500.

Finalmente, Ávila dijo que la entidad de control fiscal sigue colocándole la lupa a todos los contratos para evitar corrupción en un momento complejo como el de la COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad