Regiones

Profesor fue captado teniendo relaciones sexuales en clase virtual

Este hecho que tiene conmocionado al municipio de Palmira, en el Valle del Cauca, fue grabado por una de las alumnas del docente y se viralizó en internet.

Profesor fue captado teniendo relaciones sexuales en clase virtual. Foto: Getty Images

Profesor fue captado teniendo relaciones sexuales en clase virtual. Foto: Getty Images(Thot)

En el municipio se generó una polémica luego que el docente que trabaja en la Institución Educativa San Vicente, colegio público femenino, fue grabado por una de sus alumnas cuando fue visto teniendo relaciones sexuales con su pareja mientras estaban en jornada académica y olvidó apagar la cámara.

La estudiante grabó el momento y compartió el clip en diferentes grupos de Facebook y en cadena de WhatsApp. 

Lea aquí: Investigan asalto en la sede deportiva del Junior de Barranquilla

En la grabación se puede ver que el hombre se encuentra sentado cerca de su compañera sentimental, quien estaba de pie con una pijama, mientras el profesor la tocaba y le besaba sus senos, todo esto ante la vista de las menores.

Sobre este hecho, La Secretaria de Educación del municipio de Palmira se pronunció sobre el caso y seguró en un comunicado que "Ante la situación registrada el día miércoles 21 de abril durante una jornada académica desarrollada de manera virtual, de la Institución Educativa San Vicente, la Alcaldía de Palmira a través de la Dirección de Control Disciplinario y la Secretaría de Educación, adelanta investigaciones para garantizar el debido proceso para el docente implicado en el caso".

Le puede interesar: Murió jaguar más antiguo que estaba en cautiverio en Santander

Sobre la alumna que grabó y publicó el video en redes sociales, el ente afirmó que "según la normatividad, el tema pasa al Comité Escolar de Convivencia de la IE San Vicente, para que este comité dialogue con la estudiante y oriente los correctivos pedagógicos a que haya lugar, en lo relacionado con el manejo de las redes sociales". 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad