Regiones

Protestas en Buenaventura y Cali por aumento de violencia en el Puerto

Ciudadanos bloquearon el puente El Piñal y la Portada al Mar, ante los recientes hechos de orden público en la ciudad portuaria.

Los bonaverense piden al Gobierno Nacional tomar acciones para frenar la ola de crímenes, amenazas, extorsiones y desplazamiento forzado de familias. Foto: Cortesía

Los bonaverense piden al Gobierno Nacional tomar acciones para frenar la ola de crímenes, amenazas, extorsiones y desplazamiento forzado de familias. Foto: Cortesía(Thot)

Ciudadanos de Buenaventura alzaron sus voces en rotundo rechazo al aumento de la violencia en el distrito, horas después de presentarse enfrentamientos armados entre bandas locales en el barrio Juan XXIII.

Los manifestantes bloquearon el puente El Piñal, impidiendo el ingreso de vehículos al principal puerto sobre el pacífico colombiano.

Los bonaverense piden al Gobierno Nacional tomar acciones para frenar la ola de crímenes, amenazas, extorsiones y desplazamiento forzado de familias.

En Cali, decenas de personas se sumaron a la protesta, realizando bloqueos intermitentes en el sector conocido como La Portada al Mar.

Ante la situación que enfrenta Buenaventura, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, anunció que se trasladará al distrito, junto al Bloque Regional Parlamentario, para poner en marcha un plan de seguridad, convivencia y bienestar general para garantizar una mejor calidad de vida a la población del puerto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad