• Actualizado 29 Ene 2022 13:06

Regiones

Puente Pumarejo continúa con problemas en el alumbrado

La infraestructura es blanco de hurtos de cables y luminarias.

Puente Pumarejo no cuenta con las condiciones de iluminación necesarias, Cortesía.

Puente Pumarejo no cuenta con las condiciones de iluminación necesarias, Cortesía.(Thot)

Después de aproximadamente dos años de su apertura, el afamado ‘Nuevo Puente Pumarejo’ carece de condiciones de iluminación para quienes transitan por la vía, representado un peligro para los vecinos del sector.

Los residentes de los barrios aledaños a la estructura, incluyendo a los habitantes del corregimiento de Palermo, aseguran requerir de manera urgente una solución a la situación, debido al aumento de la delincuencia en la zona.

De acuerdo con voceros de la comunidad, el problema obedece a los hurtos repetitivos de las luminarias y las instalaciones, que mayoritariamente ocurren a altas horas de la noche, cuando baja la afluencia de personas.

Le puede interesar: "Aumentó el nivel del Río Magdalena por las lluvias"

Por su parte, la Cámara Colombiana de la Infraestructura, reiteró el llamado al Distrito y al Instituto Nacional de Vías, para salvaguardar y proteger la obra de los múltiples robos de cables y lumbreras que se presentan de manera diaria.

Una de las propuestas presentadas a principio de este año por parte de Invías, fue la implementación de una gerencia que se encargaría de administrar por completo el puente y que además sería respaldada por el convenio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad